• SOMOS GROUP

FlixLatino ofrece canales lineales Flix Live y Flix Kids


MIAMI, Fl., febrero, 2020 – FlixLatino, el servicio de video por suscripción de SOMOS Next disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico anunció sus nuevos canales lineales FlixLatino Live y Flix Kids los cuales podrán ser disfrutados por sus miembros como parte de su suscripción. De esta manera los suscriptores de la plataforma obtendrán acceso directo online a una programación lineal con la mejor selección de películas, series y documentales en FlixLatino Live y a las mejores series infantiles y educativas en Flix Kids (la sección infantil de FlixLatino con controles parentales). Estas adiciones, ambas en idioma español, están disponibles por $2 adicionales a la cuota básica de $2.99 al mes del servicio.

Los canales lineales tienen muy buena aceptación online en la medida que facilitan acceso al contenido sin la necesidad de búsquedas elaboradas y sirven a la vez de ventana promocional para la librería de los servicios. Hoy día, la audiencia busca y disfruta de todas las opciones, dependiendo de la calidad de estas. Hay un segmento de la audiencia que combina el contenido en demanda y a la vez también disfruta de una selección lineal que combine sin esfuerzos diferentes géneros y formatos, dependiendo del espíritu del momento.

FlixLatino Live y Flix Kids están programados para ofrecer la mayor variedad y calidad en el catálogo de FlixLatino. Ambos canales tienen una personalidad propia y claramente diferenciada y una presencia “on air” con contenidos y transiciones que refuerzan el posicionamiento para cada audiencia. Mientras FlixLatino Live está orientado hacia suscriptores adultos, Flix Kids está disponible en una sección controlada por los padres, que mantiene a los hijos e hijas en un espacio único y seguro.

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next, expresó su satisfacción: “con los canales lineales FlixLatino Live para adultos y Flik Kids para los más pequeños, ampliamos la audiencia de FlixLatino hacia una aplicación atractiva para toda la familia por una oferta muy impactante de $2.99 al mes, más una módica adición a este monto básico. FlixLatino no ofrece solamente ya películas, series, documentales, eventos y animación on demand, sino también el disfrute de dos señales lineales que permiten explorar y disfrutar cómodamente su catálogo. En términos de opciones, tenemos el contenido y los formatos que el mercado solicita en una sola suscripción. Esta configuración de seguro se convertirá en un motor de crecimiento para el servicio y estamos en el momento más apropiado para su lanzamiento.”

Acerca de FlixLatino: FlixLatino es un servicio de SVOD que ofrece más de 300 películas, series y documentales de máxima calidad, producidos originalmente en español. El catálogo de películas de FlixLatino consiste en estrenos de sala contemporáneos de América Latina y España, exhibidos en calidad HD. El servicio actualiza los títulos mensualmente, con estrenos semanales, y agrega continuamente nuevo contenido para satisfacer las demandas de los suscriptores. Disfruta de tu cultura, tus películas y más entretenimiento. www.flixlatino.com

Acerca de SOMOS Next: SOMOS Next LLC es una subsidiaria de SOMOTV LLC, enfocada en el desarrollo y comercialización de contenido audiovisual en español en el entorno en línea a través de todas las ventanas disponibles actualmente. Su línea incluye una robusta biblioteca de películas junto con programas dinámicos para niños, entre otros géneros. Su distribución se dirige a través de los distribuidores digitales premium que aprovechan sus aplicaciones y otras tecnologías, con acceso a plataformas, dispositivos móviles o dispositivos electrónicos fijos. www.somosnext.com